Columna elevadora - 8,2t
PME 82 S5
Las columnas elevadoras móviles SEFAC, diseñadas para elevar cargas de 8,2 t por columna, permiten elevar una amplia gama de vehículos con neumáticos de diámetros comprendidos entre 962 mm y 1486 mm. Estas columnas están disponibles, según sus necesidades, con una conexión en bucle que permite configurar el puente con un conjunto de 2, 4, 6 y hasta 8 columnas.
La tecnología de tornillo/tuerca de bronce irreversible de SEFAC no permite bajar las horquillas sin activar mecánicamente el motor, evitando así cualquier riesgo de caída del vehículo. ¡Es el sistema de seguridad más fiable! No hay riesgo de pandeo en las columnas SEFAC gracias a su tornillo suspendido que funciona a tracción. La vida útil de sus columnas se prolonga y los gastos de mantenimiento se reducen.
Ventajas de SEFAC
- Las columnas más ligeras del mercado
- Sistema irreversible que evita el riesgo de caídas
- Máxima seguridad para los operarios
- No hay riesgo de daños en el vehículo
- Timón de tipo transpaleta inverso con dispositivo de «hombre muerto»
- Detector de obstáculos bajo las horquillas
- Dispositivo patentado de cambio rápido de la tuerca de bronce
- Protección eléctrica: IP54
Descubra las tecnologías de SEFAC: Tornillo - tuerca de bronce
Datos técnicos
PME 82S5 | |
Capacidad por columna | 8,2 t |
Columnas formando el puente | 2 / 4 / 6 / 8 |
Conexión | Por cable, conexión en lazo |
Modo de funcionamiento | Individual, par, conjunto |
Mando | Mando a distancia |
Pantalla |
No |
Diámetro de los neumáticos | 962 mm a 1 154 mm |
Velocidad de elevación | 680 mm/min |
Velocidad de bajada | 680 mm/min |
Altura de elevación | 1 820 mm |
Control de brecha | Por defecto +-50mm |
Dimensiones (An x Pr x Al) | 1 060 mm x 1 170 mm x 2 520 mm |
Altura de la base | 140 mm |
Peso por columna | 438 kg |
Potencia del motor | 2,9 kW |
Índice de protección | IP54 |
Uso convencional | Autobuses, autocares, camiones de mercancías, maquinaria de obra, camiones de recogida de basura |
Opciónes |
Neones Adaptatores de horquilla Uña ferroviaria |