Inalámbrico
Tecnología inalámbrica SEFAC
SEFAC ha desarrollado su tecnología inalámbrica para optimizar el funcionamiento de las columnas elevadoras y facilitar su uso.
Protocolo de comunicación específico SWIP (patentado)
Las columnas SEFAC utilizan el protocolo de comunicación SWIP específico para columnas elevadoras móviles. Esto le permite montar varios puentes de hasta 8 columnas simultáneamente, sin interferencias y con gran facilidad.
La tecnología inalámbrica despeja el espacio de trabajo de incómodos cables para mejorar la seguridad y ahorrar tiempo. Puede desplazar sus columnas con facilidad y comodidad sin preocuparse de las conexiones. Las columnas pueden recargarse con el cable suministrado.
Navegación intuitiva con la pantalla LCD multifunción
Cada columna incorpora una pantalla LCD de 3,7" con retroiluminación en color que permite configurar y utilizar las columnas de forma sencilla y fácil.
Entre sus muchas funcionalidades se encuentran:
- el cambio de color de la pantalla para indicar intuitivamente el estado de funcionamiento del puente
- visualización en tiempo real de la altura de elevación y de la carga levantada
- recordatorio en pantalla de la fecha de la inspección periódica
Elija la tecnología inalámbrica SEFAC, pero además ...
- Cada puente se suministra con un distintivo de puesta en servicio (RFID) con un código único que evita que se mezclen las columnas al poner en servicio varios puentes simultáneamente.
- El isonivelado es suave y sin sacudidas, con una precisión de +/- 10 mm.
- La velocidad variable se adapta automáticamente a la carga (sistema patentado)
- El usuario tiene la opción de seleccionar el modo «velocidad lenta» para realizar aproximaciones y operaciones de precisión